Barnices Logistica


Ir al Contenido

Sistema Automático de Fabricación de Color

En Logística de Valresa tenemos un sistema tintométrico capaz de suministrar de manera inmediata y precisa cualquier tinte tanto en base hidroalcohólica como en base al disolvente y agua. Además nos permite ofrecer en cuestión de minutos más de 3.000 colores formulados en las cartas TVT, RAL o NCS, de forma totalmente automática sin pesados manuales.

Si aún así no encuentra el color que busca, nosotros se lo contratipamos de forma personalizada y guardamos una copia garantizando la misma tonalidad en la repetición del color.
También somos capaces de fabricar efectos decorativos, pátinas, entonadores, crakeles, colores para vidrio, etc… y te ofrecemos esta completa gama en los siguientes envases : 0,75cc, 1L, 5L o 20L

Los pigmentos con los que formulamos nuestros barnices poseen una alta resistencia a la luz, además se suministran con catalizadores no amarilleantes que mantienen la viveza del color a lo largo del tiempo. La calidad de las materias primas que usamos para formular los barnices son la base para alcanzar prestaciones como la cubrición, excelente extensibilidad y alta dureza al rayado.

Pónganos a prueba, tiene nuestro total compromiso.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal